“Nos enfrentamos a una situación que no veíamos venir, y para la que tampoco estábamos preparados. Sin embargo, un solo mensaje se extiende hoy a todo el pueblo colombiano: quedémonos en casa, sigamos las indicaciones y acatemos decisiones gubernamentales por el bien común.
Es el momento de demostrarnos a nosotros mismos que la Humanidad tiene Bondad y Solidaridad, que a pesar de las adversidades saldremos más fuertes y victoriosos de esa situación”.
NAOS Colombia, filial de la empresa multinacional francesa que produce y comercializa productos dermocosméticos de higiene y cuidado de la piel bajo dos prestigiosas marcas, BIODERMA e INSTITUT ESTHEDERM, se ha comprometido desde el primer momento en hacer todo lo posible para velar por el bienestar de sus funcionarios, mantener en ellos la llama del espíritu naosiano y seguir distribuyendo sus productos para garantizar sus servicios a la población colombiana. Y así seguirá hasta que esta situación especial se dé por terminada.
“Inspirado por la vida, animado por el corazón, NAOS tiene la voluntad permanente de cuestionar lo establecido contribuyendo al progreso del Ser Humano”. Con base en nuestra razón de ser, hemos reorientado nuestro expertise, reinventándonos al servicio de nuestros pacientes y consumidores en Colombia.
¿Qué medidas estamos adoptando?.
Para asegurar la continuidad del servicio que prestan los Dermatólogos del país nos hemos aliado con una APP de telemedicina para que cada médico pueda seguir ejerciendo desde su casa, sin poner en peligro su vida ni las de sus pacientes, y garantizando así que éstos puedan disfrutar de atención en caso de requerirlo.
Nos reinventamos también con nuestro personal de ventas, quienes estarán a cargo a partir de esta semana de seguir brindando asesoría en temas de piel de manera telefónica, el cual promocionaremos con nuestros clientes de farmacias y tiendas aliadas, al igual que en nuestras redes sociales @bioderma_colombia y @institutesthedermcolombia
Pensamos que nuestra adaptabilidad a cambio, el amor por nuestra organización y nuestra razón de ser nos guiarán para superar juntos esta crisis. Es por eso que hemos tomado la decisión de no separarnos de ninguno de nuestros empleados durante el tiempo que sea necesario, maximizando todos nuestros esfuerzos para poder sostener esa postura a lo largo de toda la cuarentena.
En NAOS Colombia consideramos que frenar la operación y separarnos de nuestra gente no es opción. No contribuiría con nuestro propósito como organización ni estaríamos sirviendo al país ni a su gente.
Más que nunca, queremos ser agradecidos con todos los que nos rodean y contribuir de la mejor forma al bienestar y salud de todos los colombianos. Asimismo, agradecemos al personal médico y a todo el personal sanitario por su compromiso hacia los pacientes y hacia la sociedad entera. Y no nos olvidamos de todos quienes continúan prestando servicios de seguridad, domicilios, higiene y toda actividad que contribuye a que este aislamiento preventivo pueda llevarse adelante con total orden y tranquilidad.